martes, 28 de octubre de 2008

No te detengas



No te detengas
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías, sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
... La vida es desierto y oásis...nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños…es libre el hombre.

Paulo Coelho

lunes, 20 de octubre de 2008

**

"Cuando negros nubarrones ensombrecen nuestros días, y nuestras noches parecen más oscuras que un millón de medianoches, recordemos que existe una poderosa y benévola providencia en el universo, capaz de abrir un camino donde no hay camino posible, y de transformar un oscuro ayer, en un luminoso mañana"
Martin Luther King

Conciertos!!

"COMUNICADO DE PRENSA"


Conciertos del Coro Universitario de Misiones en el Centro del Conocimiento

Este sábado 25 de Octubre, a partir de las 18 hs. en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento (Ruta 12 y Acceso Oeste) brindará un concierto el Coro Universitario de Misiones que dirige Emilio Rocholl.
La entrada será gratuita.

Concierto del Coro Universitario de Misiones en la Iglesia Catedral

El Domingo 26 de Octubre, a partir de las 21 hs. en la Iglesia Catedral de Posadas, brindará un concierto el Coro Universitario de Misiones dirigido por Emilio Rocholl.
Interpretarán obras de la polifonía universal sacra y profana y música popular Argentina.
La entrada será gratuita."

domingo, 19 de octubre de 2008

Dia de la Madre!!!!


...Los orígenes de la celebración del día de la madre se remontan a tiempos paganos. Podemos rastrear sus raíces en la mitología griega, en la que se rendía honor a Rea, madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.

..La diosa madre, sería luego sustituída por la Virgen María, tras el sincretismo que trajera como consecuencia la difusión de la cristiandad. Así, pueden encontrarse antecedentes de esta festividad tradicional en la Inglaterra del siglo XVII.
La celebración del día de la madre se impone en EEUU, a partir de la idea de Ana Jarvis. El objetivo de ésta joven fue el de honrar la memoria de su madre, que había participado activamente ayudando a las mujeres de las comunidades Alapaches durante la Guerra Civil y había asistido también a heridos de ambos bandos, contribuyendo luego de la guerra a la integración de los
antiguos enemigos.
Por esta razón, ya hacia 1910, el día de la madre era celebrado en gran parte de los EEUU hasta que finalmente a partir de 1914, el Congreso de EEUU, declaró el día de la Madre como fiesta nacional.
Muchos otros países adhirieron al festejo del día de la madre en fechas crecanas....

...Un poco de Historia y un Feliz Dia a todas las Madres!!!

...y Por supuesto que a la mia Un Saludo Muy Especial...Te quiero Mami!!!!

sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz Cumple!!!

"Que el Camino pueda encontrarse con vos...Que el Viento esté siempre a tus espaldas..que el sol brille tibiamente sobre tu rostro...que la lluvia te refresque en tu camino..que siempre vayas con Dios en todas tus Jornadas...Ahora y Siempre...."

...para mi Amiguita del Alma...espero hayas pasado muy Bien tu Cumple Meli!! Te extraño muuchooo!!!! Espero que muy pronto nos volvamos ver!!!!
...Gracias por cada uno de los momentos que compartimos...y por sobre todo Gracias por Tu Amistad!!!
Besitos!!

*


Los Dias Grises!!




Los hay, desde luego. ¡Y muy frecuentes!

Hay días en los que brilla el sol, la vida sigue como siempre: las cosas no han cambiado, nada urgente nos falta en apariencia y sin embargo... Nos sentimos mal, como incompletos, como... insuficientes, como desalentados y extraños.
Ese día en que abres los ojos y no sabes por qué, traes un desánimo que te nació en el sueño, que te brotó en lo alto de la noche y se filtró a tu alma gracias a quién sabe que asociaciones oscuras y angustiosas
.Ese día en que te cuesta trabajo levantarte. ¡Ayer estaba todo bien! Ese día en que presientes que nada va a ir como tú lo deseaste, ese día que no tiene color, cuyas primeras horas son de laxitud, recelo o ligera zozobra.

Ese día, es un día que nació gris.

Nunca se puede evitar esto. La química de nuestro cuerpo, la inercia de nuestra psique, la reacción desconocida de factores internos a estímulos que no descubrimos todavía, nos quieren pintar este día de gris. Gris opaco. Gris depresivo. Gris pasivo. Gris marginal.
Pero...Lo que sí puedes hacer, cuanto antes, es tomar tú mismo, tú misma, la decisión de activar tus propios pinceles y aprovechar ese gris neutro para inundarlo de figuras diversas: ¡Flechas verdes, curvas doradas, zig-zags blancos, puntos azules!
Puedes convertir en unos cuantos segundos o minutos ese panorama triste en un deseo realizable, un canto que te estimule, un silencio que te hable.
No hay días grises... ¡todos son iguales! Quien les da color eres tú.
Quien es capaz de alegrarse con la lluvia o admirar la tempestad, eres tú. Quien se echa a llorar bajo un sol espléndido o un cielo maravilloso, eres tú. Porque no son los días los que te dan color. Eres tú quien puede pintar como desees, cada día.

Si sientes que comienza todo gris...¡Decídete y llénalo de color!
Cierra los ojos. Respira hondo, piensa claro...¡Y vive como nunca el día de hoy!
¡Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo!
Abrir los ojos a otro día, es un regalo que no siempre vas a tener.


...Para todas esas personitas que forman parte de mi vida y se que están pasando "momentos Grises" en estos dias...como dice el nick de mi msn ...despues de la tormenta el sol Siempre Vuelve a Brillar entre las nubes!!!!

Los Quiero Un montón!!! Besos y Arriba!!!

Yop =)